jueves, 29 de enero de 2009

¡Bienvenidos!

¡Hola! ¡Bienvenidos al blog del francés!

Me presento, soy Joseba Torres, ingeniero de telecomunicaciones, y espero que este blog sirva para que los lectores puedan aprender el maravilloso idioma que es el francés.

En este blog aprovecharé la experiencia personal de aprendizaje del idioma para dar un toque más personal a las habitualmente aburridas guías para aprender idiomas.

Además de la experiancia personal, se utilizarán las habituales lecciones de gramática y vocabulario, recursos multimedia como videos y se prestará especial atención a todo el material que genere el país hexagonal, l'hexagone, como les gusta decir a los franceses.

Además de prestar ayuda a todo aquel que quiera aprender el idioma, espero aprovechar la ocasión para... ¡mejorar con mi francés! Espero que entre todos logremos hacer un buen trabajo.

Para comenzar con el apartado multimedia, el primer video como no, protagonizado por el señor Sarkozy. Este video tuvo una gran repercusión en Francia, al comienzo del mandato del presidente de la república. "Vete al carajo" le dice en un tono bastante más fuerte:


Bienvenidos pues al increible mundo del francés

No hay comentarios: